Lord of the Rings Vol 1 Portable

Imagen de la descarga de Lord of the Rings Vol 1
Año
1990
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Hace muchos años, el Señor Oscuro Sauron forjó el Anillo Único para el control de las razas de la Tierra Media. Fue derrotado por el príncipe humano Isildur, quien tomó el anillo para sí mismo. Pero tal era el poder maligno del anillo que trajo la desgracia a quien se atrevió a soportarlo, corrompiendo su alma. Con el tiempo, el anillo terminó en manos de Frodo Bolsón, un hobbit pacífico que no tenía conocimiento de la verdadera naturaleza de su poder. Al darse cuenta de que el único modo de ser libres del poder del anillo sería destruirlo, el mago Gandalf le dice a Frodo que hay que llevarlo a la tierra de Sauron, Mordor, y tirarlo a los ríos de lava del volcán Orodruin, salvando así la Tierra Media de la destrucción .

J.R.R. Tolkien El Señor de los Anillos, vol. I es un juego de rol de fantasía basada en La Comunidad del Anillo, el primer volumen de la trilogía de El Señor de los Anillos del JRR Tolkien. Los acontecimientos del juego siguen a las representadas en el libro de cerca, aunque algunos personajes y acontecimientos importantes no están presentes, y muchas misiones se han añadido. Personajes pertenecientes a distintas razas y naciones se unen a Frodo en su aventura, que incluyen personalidades del libro, así como varios personajes únicos para el juego.

El juego es bastante abierto, permitiendo al jugador recorrer vastos entornos de arriba hacia abajo y realizar misiones secundarias, además de la historia principal, que se debe seguir para completar el juego. El combate tiene lugar en la misma zona que la exploración, y es por turnos. El jugador tiene el control total de las acciones de los personajes. Estos personajes también se pueden intercambiar, equipados con armas y armaduras, y el uso de diversas técnicas (individual y colectivo), como a escondidas, la percepción (para encontrar objetos ocultos), "palabras de poder".

La versión en CD del juego cuenta con escenas tomadas de la película El Señor de los anillos de Ralph Bakshi. La versión original de disquete a menudo se requiere que los jugadores a leer texto de la historia relacionada con el manual, la versión CD inserta este texto en el juego en sí en los lugares apropiados. También agrega una función Automap al juego.
Instrucciones
Teclas especiales:
ALT + Enter - Pantalla Completa
Ctrl + f11 - Bajar la velocidad (Si va demasiado rápido)
Ctrl + f12 - Aumentar la velocidad
Ctrl + f10 - soltar el ratón del área del juego
IMPORTANTE Para salir del juego pulsa Ctrl + f9 si no el juego seguirá ejecutándose.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.