Leisure Suit Larry in the Land of the Lounge Lizards: The Remake Portable

Imagen de la descarga de Leisure Suit Larry in the Land of the Lounge Lizards: The Remake
Año
1991
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Aventura Gráfica en Castellano. es un remake del primer juego de la serie Suit Larry Leisure. Se introduce una nueva interfaz. En lugar de escribir comandos, el jugador lleva a cabo las acciones deseadas seleccionando iconos apropiados y haciendo clic en los objetos en la pantalla para interactuar con ellos. Los gráficos son ahora 256 colores VGA. También hay mucha más música que en la versión original, y es compatible con los formatos de sonido más avanzados.
Instrucciones
Juego Emulado en el emulador de pc dosbox funcionando online en un navegador. Por ahora sólo funciona en IExplorer y debes aceptar los controles active X. (Recomendado con firefox y el plugin IETAB 2)
Teclas especiales:
ALT + Enter - Pantalla Completa
Ctrl + f11 - Bajar la velocidad (Si va demasiado rápido)
Ctrl + f12 - Aumentar la velocidad
Ctrl + f10 - soltar el ratón del área del juego
IMPORTANTE Para salir del juego pulsa Ctrl + f9 si no el juego seguirá ejecutándose. DESCARGA LAS CLAVES DE LAS PREGUNTAS PARA EMPEZAR A JUGAR EN http://www.onlinemania.org/dosbox/Larry1.doc

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.