Leisure Suit Larry 6 – Shape Up or Slip Out Portable

Imagen de la descarga de Leisure Suit Larry 6 – Shape Up or Slip Out
Año
1993
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Aventura Gráfica en Castellano. es el quinto juego de la serie Leisure Suit Larry Al Lowe. Todos los eventos de los juegos anteriores se olvidan. Larry vuelve a ser single, y una y otra vez que su objetivo es captar el interés de varias damas. Por pura coincidencia, Larry se encuentra en un TV Game Show llamado "sementales". Gana un fin de semana en el Spa Resort, La Costa Lotta. Naturalmente, hay algunas hermosas mujeres en el spa que están soñando con un hombre guapo tan maravilloso, como Larry! Uh ... o ¿es realmente así? Es tu meta averiguarlo!

Esta entrega se centra más en las conversaciones con las mujeres y los rompecabezas que en la historia. Todo el juego se pasa en La Costa Lotta. Hay un montón de rompecabezas de inventarios tradicionales a resolver en el juego. Larry puede morir, pero el jugador es libre de intentarlo de nuevo cada vez que esto sucede, sin la necesidad de restaurar una partida guardada. Este es también el primer juego de Larry con gráficos SVGA, y la voz en off en la versión en CD.
Instrucciones
Teclas especiales:
ALT + Enter - Pantalla Completa
Ctrl + f11 - Bajar la velocidad (Si va demasiado rápido)
Ctrl + f12 - Aumentar la velocidad
Ctrl + f10 - soltar el ratón del área del juego
IMPORTANTE Para salir del juego pulsa Ctrl + f9 si no el juego seguirá ejecutándose.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.