Leisure Suit Larry 5: Passionate Patti Does a Little Undercover Work Portable

Imagen de la descarga de Leisure Suit Larry 5: Passionate Patti Does a Little Undercover Work
Año
1991
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Aventura Gráfica en Castellano.
Passionate Patti es (a pesar del número) el cuarto juego de la serie Leisure Suit Larry de Al Lowe. El aspirantes a-mujeriego Larry Laffer se cayó de un barco durante un crucero y tiene amnesia, olvidando que él y su novia Patti se han separado, cómo Larry consiguió un trabajo en Los Ángeles, y Patti consiguió un trabajo con el FBI, y lo que ocurrió en (el nunca lanzado) Larry 4. Ahora Larry y Patti están trabajando de forma independiente en dos casos que están conectados el uno al otro, a pesar de que los héroes no son conscientes de ello. Los nuevos jefes de Larry están involucrados en negocios turbios, mientras que Patti se compromete a tomar un descanso en su carrera como pianista y convertirse en un agente encubierto. ¿Estarán los dos juntos otra vez?

A diferencia de los juegos anteriores con la introducción de texto, Larry 5 utiliza una interfaz gráfica basada en iconos. El jugador utiliza comandos verbales ("Mirar", "Hablar", "Usar", etc) para interactuar con el entrono. En cierto modo no es típico de los juegos de aventura de Sierra, no se puede "morir" en Larry 5, y la cantidad de "callejones sin salida" (situaciones imposibles de ganar) se reduce considerablemente. El juego también se encuentra menos rompecabezas, así que permite al jugador continuar incluso si él o ella no pueden resolver el rompecabezas necesario en algunos casos. Sin embargo, el jugador recibe más puntos por encontrar la solución "correcta". Al igual que en el tercer juego, tanto Larry y Patti están disponibles como personajes jugables en diferentes capítulos de la historia.
Instrucciones
Teclas especiales:
ALT + Enter - Pantalla Completa
Ctrl + f11 - Bajar la velocidad (Si va demasiado rápido)
Ctrl + f12 - Aumentar la velocidad
Ctrl + f10 - soltar el ratón del área del juego
IMPORTANTE Para salir del juego pulsa Ctrl + f9 si no el juego seguirá ejecutándose.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.