KISS Psycho Circus: The Nightmare Child Portable

Imagen de la descarga de KISS Psycho Circus: The Nightmare Child
Año
2000
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Wicked Jester, una banda de rock de cuatro miembros, se dirigen a una noche de concierto el viernes en The Coventry, un lugar a las afueras de la ciudad. Llegan y se encuentran el estacionamiento desierto, el club aparentemente muerto. Los miembros de la banda: Pablo Ramírez, Andy Chang, Gabriel Gordo y Patrick Scott, saltan de su camioneta, se asustan por una voz desde las sombras. Ella les ofrece cuatro entradas para un circo - esta noche es la gran final! Como no tenía nada mejor que hacer, los cuatro aceptan y comienza la pesadilla.

Basado en los personajes del cómic de autor Todd McFarlane, KISS Psycho Circus: The Nightmare Child trae el terror y la matanza del Psycho Circus al PC en un formato de juego de disparos en priemra persona. Hay dos docenas de criaturas en la batalla y con tres clases de armas para usar, cada una con cuatro tipos específicos: cuerpo a cuerpo (garras bestia, Thornblade, tornado y castigador), comunes (cañón cero, magma cañón, Windblade y flagelo) y ultimate (mirar las estrellas, Galaxion, espíritu lanza y draco). Además de las armas, hay power-ups temporales y elementos inmediatos tales como la salud, y poderes de ataque y defensa.
Instrucciones
Funciona en Windows
NOTA SE RECOMIENDA INSTALAR LA APLICACION NGLIDE (http://www.zeus-software.com/downloads/nglide) QUE TE PERMITIRA JUGAR LOS ANTIGUOS JUEGOS 3DFX CON LAS TARJETAS GRAFICAS ACTUALES

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.