King’s Quest VI: Heir Today Gone Tomorrow Portable

Imagen de la descarga de King’s Quest VI: Heir Today Gone Tomorrow
Año
1992
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Aventura Gráfica en Castellano. Durante meses, el príncipe Alexander de Daventry ha estado encerrado lejos del mundo, pensando sólo en la Princesa Cassima, a quien conoció mientras estaba en prisión en el juego anterior. No se puede aguantar más, y contrata a un barco para ir en su busca a la tierra de las islas verdes situadas en el borde del mundo. Después de meses de búsqueda, finalmente avista el reino de la isla, pero una extraña tormenta hace naufragar la nave, destruyéndola y él es el único superviviente. Sus problemas están lejos de terminar, sin embargo, tan pronto llega se entera de las islas verdes están al borde de la guerra, y su amada princesa Cassima incluso puede ser prisionera del visir real.

Al igual que sus predecesores en la serie, King Quest VI: Heir Today, Gone Tomorrow es un juego de aventura para resolver rompecabezas en tercera persona. Alexander tiene que viajar entre las cuatro islas mágicas de la tierra, cada una basado en mitos y fábulas, y encontrará gente y bestias extrañas que bien le ayudarán o le dificultarán la tarea. Alexander debe tener cuidado también, porque, al igual que con todos los juegos de KQ, los pasos en falso a menudo pueden ser fatales para el Príncipe. Los Puzzles se resuelven de forma lineal, aunque al final del juego hay dos caminos completamente diferentes a seguir para llegar a la confrontación final. Como en el juego anterior, las acciones se realizan utilizando elinterfaz point-and-click con iconos que representan los verbos ("Andar", "Examinar", "usar", "hablar", etc.)
Instrucciones
NOTA: DESCARGA LAS CLAVES PARA PODER SEGUIR EL JUEGO EN http://www.onlinemania.org/dosbox/claveskq6.zip
Teclas especiales:
ALT + Enter - Pantalla Completa
Ctrl + f11 - Bajar la velocidad (Si va demasiado rápido)
Ctrl + f12 - Aumentar la velocidad
Ctrl + f10 - soltar el ratón del área del juego
IMPORTANTE Para salir del juego pulsa Ctrl + f9 si no el juego seguirá ejecutándose.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.