Kengi Portable

Imagen de la descarga de Kengi
Año
Plataforma

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Portada de la descarga de Kengi

Juegos relacionados

Descripción
Kengi es una variante del Othello jugado con aliens en lugar de fichas. Al igual que en el juego de mesa original, los jugadores colocanr a los alienígenas en un tablero de 8x8 con el objetivo de tener más aliens cuando termina la partida. El alien tiene que ser colocado junto a otro que ya está en el tablero y todos los alienígenas hostiles entre el propio alienígena colocado y al lado se convierten en propios.

La principal variación es que son cinco en lugar de una tabla. Se puede llegar a través de un panel de la derecha, que también muestra un pequeño adelanto de los aliens ya colocados. Las reglas de colocación entre las tablas siguen siendo idénticas en orden vertical. Sólo hay un tablero en pantalla a la vez. Hay tres niveles de dificultad y un límite de tiempo opcional para cada turno.
Instrucciones
Teclas especiales:
ALT + Enter - Pantalla Completa
Ctrl + f11 - Bajar la velocidad (Si va demasiado rápido)
Ctrl + f12 - Aumentar la velocidad
Ctrl + f10 - soltar el ratón del área del juego
IMPORTANTE Para salir del juego pulsa Ctrl + f9 si no el juego seguirá ejecutándose.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.