Jungle Strike Portable

Imagen de la descarga de Jungle Strike
Año
1995
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Algún tiempo después de la Operación Desert Strike, Ibn Kilbaba, hijo de Kilbaba SR, amenaza con aniquilar a los Estados Unidos. Cuando su padre murió, la gente que estaba bajo su control, envió a su hijo corriendo, junto con el dinero de su padre y su programa de armas nucleares. Kilbaba, más despiadado que su padre, anhela la venganza de la muerte de su padre y decide derramar la sangre de los que lo mataron, los americanos. Ya armado, Kilbaba contrata a Carlos Ortega para ayudarle a configurar su programa de armas nucleares, en lo más profundo de América del Sur. Carlos Ortega, el narcotraficante más famoso del mundo, también ansía vengarse. Con su propio ejército privado, armado con las armas de más alta tecnología, está listo para luchar contra América a toda costa.

Debido a esta amenaza, eres contratado de nuevo para luchar contra estos dos personajes, siguiendo sus caminos en las selvas de América del Sur. Armado con el Commache, numerosos vehículos y armas destructivas, debes acabar con su ejército privado.
Instrucciones
Teclas especiales:
ALT + Enter - Pantalla Completa
Ctrl + f11 - Bajar la velocidad (Si va demasiado rápido)
Ctrl + f12 - Aumentar la velocidad
Ctrl + f10 - soltar el ratón del área del juego
IMPORTANTE Para salir del juego pulsa Ctrl + f9 si no el juego seguirá ejecutándose.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.