Jetsons: The Computer Game Portable

Imagen de la descarga de Jetsons: The Computer Game
Año
1992
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
CONSEJOS PARA JUGAR
Aqui hay algunos consejos y pistas para ayudarle a completar los JETSONS

Nivel 1: George Jetson
Debes ayudar a George Jetson a salir de la fabrica sin que Mr. Spacely se de cuenta, Hay tres objetos que debes reunir para ayudarte a pasar varios obslaculos.
Cada uno de los objetos puede ser usado correctamente sola en cierto lugar

Seccion de la carrera.
Debes lanzarte en tu coche a reacción tan rápido como te sea posible. Ten cuidado, porque a lo largo del recorrido hay zonas con restricciones de velocidad. Pasa por estas zonas a una velocidad maxima y serás detenido y multado por la policía de tralico.
Tambien tienes que tener cuidado con los agujeros negros estos aparecen como remolinos. Si llegaras a caer dentro de una de ellos serás Ilevado de vuelta a un sitio especifico. Esto puede ser una ventaja para tí.

Nivel 2: Jane Jetson
Jane esta en la casa esperando a George cuando un ladrón entra a la casa de los Jetson. El ladrón ha cambiarlo de ubicacion objetos de la vivienda para estorbarte cuando tratas de limpiar la casa y encontrar a George. Hay tres objetos que debes encontrar para completar el nivel, incluyendo Electronimo - el perro robot.

Sección de la carrera
Ahora debes volar de la casa de los Jelsons a la plataforma de diversiones a recoger a Judy Jetson

Nivel 3 Judy Jetson
Judy esta en la plataforma de diversiones donde su artista favorito de la música pop Jel Screamer esta tocando Tienes que reunir los seis corazones para ganar un beso de Jet Screamer y completar el nivel

Seccion de la carrera:
Ahora debes volar a la escuela a recoger al ultimo miembro de la familia. Elroy.

Nivel 4 Elroy Jerson
Elroy ha tenido que quedarse en la escuela porque uno de sus proyectos de electronica ha salido mal. Debes encontrar el camino desde el despacho del director de la escuela hasta la salida. Como la escuela ya ha terminado. muchas puertas estan cerradas con llave. Hay varias llaves dispersas alrededor pero solo ciertas llaves abren ciertas puertas. Si llegaras a tocar a cualquiera de los profesores serás devuelto al despacho del director de la escuela.

Seccion de la carrera.
Ahora estás en la parte final del viaje. Vuela de la escuela de Elroy a la playa de Las Venus
 
NOTAS ADICIONALES
Ademas de reunir a todos los miembros de la familia (Jane. Judy y Elroy. hay otros dos miembros de la familia que debes encontrar A un comienzo los lugares donde se encueraran estos personajes no es muy obvia Nuestras Indicaciones para ti son.

1) Presiona todos los botones que puedas encontrar, puede que su función no sea clara, pero todos ellos hacen algo.
2) Puedes operar con uno o dos objetoss de fondo Dejaremos que tu descubras cual . Suerte George.

Instrucciones

Teclas especiales:
ALT + Enter - Pantalla Completa
Ctrl + f11 - Bajar la velocidad (Si va demasiado rápido)
Ctrl + f12 - Aumentar la velocidad
Ctrl + f10 - soltar el ratón del área del juego
IMPORTANTE Para salir del juego pulsa Ctrl + f9 si no el juego seguirá ejecutándose. Cuando te pida cambiar de CD pulsa Control +F4

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.