Inspector Gadget: Mission 1 – Global Terror Portable

Imagen de la descarga de Inspector Gadget: Mission 1 – Global Terror
Año
1990
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
El Dr. Claw ha secuestrado a miembros de la ONU y los reemplazó con sus robots. Tu misión es encontrar y rescatar a estos miembros de la ONU, que se están en cautividad, y luego volver a la sede de la ONU para salvar al mundo.

Este es un juego de aventura hecho para niños, por lo que su nivel de dificultad es bajo y la estructura de las misiones es siempre la misma.

El jugador puede elegir jugar como Penny, la sobrina del Inspector Gadget, o su cerebro Brain, y con frecuencia cambiar de personaje durante el juego. Braino es secuestrado desde el principio en el juego, pero Penny se las arregla para alentar a Brain. Penny será encerrada en algún lugar, y el jugador deberá encontrar algunos de los gadgets y las pistas de donde ella está cautiva. Cambiar personajes más, el jugador debe disfrazarse y rescatar a Penny. Después de esto el jugador vuelve al tio Gadget, le da la vuelta a los aparatos encontrados por Penny y rescata a los miembros de la ONU, con los gadgets, los cuales pueden ser activados a través del libro de Penny.

Cuando hayas salvado a todos los miembros de la ONU secuestrados el jugador puede ir a parar los planes del Dr. Claw en el edificio de la ONU.

El modo de juego es el mismo que una interfaz de aventura de apuntar y hacer clic, el jugador mueve a Penny y a cerebro y tiene a su disposición los clásicos iconos look-talk-etc. en la parte inferior de la pantalla, además de un icono para cambiar a Penny y a cerebro, y otro para utilizar el libro de Penny (que da acceso a los gadgets e información variada).
Instrucciones
Teclas especiales:
ALT + Enter - Pantalla Completa
Ctrl + f11 - Bajar la velocidad (Si va demasiado rápido)
Ctrl + f12 - Aumentar la velocidad
Ctrl + f10 - soltar el ratón del área del juego
IMPORTANTE Para salir del juego pulsa Ctrl + f9 si no el juego seguirá ejecutándose.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.