Indiana Jones y sus Aventuras de Despacho Portable

Imagen de la descarga de Indiana Jones y sus Aventuras de Despacho
Año
1996
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Indiana Jones es un arqueólogo y aventurero, que recorre el mundo en busca de tesoros ocultos y artefactos perdidos. Con este fin, Indiana Jones ha llegado a México durante la década de 1930. Aunque las personas que viven en la ciudad de Lucasio son amables, otros, como los nazis, bandidos y peligrosas criaturas no lo son tanto. Indiana debe utilizar sus habilidades para lograr sus objetivos y recuperar objetos preciados.

Indiana Jones y sus aventiras de Despacho es un juego de acción y aventura, con vista de arriba hacia abajo. Los jugadores controlan a Indiana Jones mientras recoge artículos, trata de resolver todos los puzzles y derrota a sus enemigos con el fin de completar la misión. Indiana utiliza principalmente su látigo, pero también puede recoger una pistola u otras armas para usar contra los enemigos. Indiana tiene un medidor de la salud en la pantalla y va a morir si cae a cero.

El diseño del juego está destinado a ser un juego casual y se simplifica para dar al jugador experiencias rápidas. Al iniciar un juego, el jugador elige el tamaño del mundo del juego (e indirectamente la cantidad de tiempo que se necesita para completar). El mundo del juego, todos los personajes, objetos, y la misión de Indiana son generados aleatoriamente. Ubicaciones individuales, tales como la ciudad de Lucasio pueden seguir siendo las mismas, sin embargo, el resto del escenario puede cambiar considerablemente.

Instrucciones

Teclas especiales:
ALT + Enter - Pantalla Completa
Ctrl + f11 - Bajar la velocidad (Si va demasiado rápido)
Ctrl + f12 - Aumentar la velocidad
Ctrl + f10 - soltar el ratón del área del juego
IMPORTANTE Para salir del juego pulsa Ctrl + f9 si no el juego seguirá ejecutándose. Cuando te pida cambiar de CD pulsa Control +F4

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.