Indiana Jones y la Ultima Cruzada FM Towns Portable

Imagen de la descarga de Indiana Jones y la Ultima Cruzada FM Towns
Año
1989
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Aventura Gráfica. Versión especial con los gráficos en vga y la BSO de la película. Indiana Jones y la Última Cruzada es un videojuego del tipo aventura gráfica lanzado por LucasFilms en el año 1989. Fue el tercer juego que utilizó el motor de interfaz SCUMM. El argumento sigue de cerca, y amplia el de la película del mismo nombre en la que se basa.
Se trata de una de las más innovadoras aventuras de LucasArts, que amplió la estructura de la aventura tradicional añadiéndole puntos flexibles (Llamados IQ, o Cociente Indy), un sistema que permitía acabar el juego de diferentes formas. El sistema de puntuación se conservaba cuando reiniciabas o cargabas el juego, así que la única manera de aumentarlo era encontrar las soluciones alternativas de los escenarios (por ejemplo luchar con un guarda en vez de esquivarlo, o al contrario) y se podía alcanzar un máximo de 1000 puntos.

El juego fue originalmente lanzado con gráficos EGA y después fue actualizado con gráficos VGA y una banda sonora orquestal para la versión de FM-TOWNS. Posteriormente únicamente los gráficos VGA fueron portados al re-lanzamiento para PC.
Instrucciones
Funciona en Windows
Pulsa F5 para grabar cargar y salir.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.