Indiana Jones and the Last Crusade: The action Game Portable

Imagen de la descarga de Indiana Jones and the Last Crusade: The action Game
Año
Plataforma

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Indiana Jones y la Ultima Cruzada es un emocionante juego de múltiples niveles.
Controlas a Indy y tu misión consiste en buscar varios artefactos. En cada nivel hay un artefacto importante que deberás encontrar. Tu objetivo consiste en superar cada uno de los niveles y recoger los distintos artefactos. Una vez recogidos deberás seguir luchando hasta llegar al final del nivel.
Cada nivel representa un desafío diferente, En el Nivel 1 deberás recoger la Cruz de Coronado. Recuerda llevar contigo varias antorchas porque si no te será difícil encontrar el camino dentro de las cuevas. Cuando tengas la Cruz escapa saltando sobre el tren.
El Nivel 2 se desarrolla dentro de las catacumbas. En las catacumbas se construyeron arcadas secretas para impedir la entrada de falsos buscadores. Cada arcada consta de 6 arcos. Descubre el arco correcto y continúa con la búsqueda.
Si no eres capaz de encontrar el arco correcto, serás condenado a errar eternamente por las catacumbas y no conseguirás encontrar el Escudo del Cruzado que se encuentra escondido en su interior. Al comienzo del nivel verás los arcos. Sobre cada arco hay un jeroglífico codificado. Estos jeroglíficos cambian diariamente. Fíjate en las fechas que se encuentran encima de los arcos. Para encontrar el arco correcto, busca la fecha indicada en la matriz que aparece en la página posterior del Cruzado Bizantino y entra a través del arco correspondiente. Cuando hayas encontrado el Escudo, escala la pared del castillo, pero ten cuidado con los rayos.
El nivel 3 se desarrolla en una aeronave. Busca el Diario del Grial que el padre Indy perdió en este nivel. Ten cuidado y recoge los pases que encuentres. Están hechos de papel muy fino que se deshace pasado un corto período de tiempo. Si Indy no tiene un pase, sonará la alarma y las cosas se pondrán aún más difíciles.
Finalmente, en el nivel 4, el Dr. Jones ha sido gravemente herido y su única esperanza es que Indy llegue a tiempo al Santo Grial. El corazón de su padre se debilita poco a poco y apenas te queda tiempo. Ten cuidado con las trampas que han colocado los Caballeros de la Cruzada. El tiempo es tu mayor enemigo y sólo los más valientes tendrán éxito en la misión.

CONTROLES DEL JUEGO
C64
Control vía joystick en la Puerta 2.
Spectrum
Control vía joystick Kempston, Sinclair 1 y Sinclair 2.
Controles del teclado: QAOP y Space para arriba/abajo/izquierda/derecha y disparo.
Utiliza la tecla H para hacer una pausa en la partida.
Vuelve a pulsar H para seguir jugando.
Pulsa SHIFT/ESC para interrumpir la partida.
Atari ST/Amiga
Control del juego vía joystick. Joystick en la Puerta 2.
Pulsa F9 para hacer una pausa en la partida. Pulsa F10 para continuar jugando.
Pulsa SHIFT/ESC para interrumpir la partida.
IBM PC y Compatibles
Interfaces de joystick Amstrad o IBM.
Controles del teclado: QAOP y teclas cursor para arriba/abajo/izquierda/derecha.
SPACE = Disparo.
Pulsa F9 para hacer una pausa en la partida.
Pulsa F10 para continuar jugando.
Pulsa SHIFT F1 para interrumpir la partida.

Instrucciones

Teclas especiales:
ALT + Enter - Pantalla Completa
Ctrl + f11 - Bajar la velocidad (Si va demasiado rápido)
Ctrl + f12 - Aumentar la velocidad
Ctrl + f10 - soltar el ratón del área del juego
IMPORTANTE Para salir del juego pulsa Ctrl + f9 si no el juego seguirá ejecutándose. Cuando te pida cambiar de CD pulsa Control +F4

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.