Indiana Jones and the Fate of Atlantis CD Portable

Imagen de la descarga de Indiana Jones and the Fate of Atlantis CD
Año
1992
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Indiana Jones está de vuelta! El gran arqueólogo y aventurero tiene que resolver un gran misterio, una vez más, con la ayuda de su látigo de confianza, su agudo ingenio y su valor. Un hombre que se hace llamar Sr. Smith está interesado en una determinada estatua antigua. Cuando Indy queda con el cliente, se entera de que el Sr. Smith es en realidad un coronel del ejército Nazi! ¿Por qué estaba tan interesado en esa estatua? Una joven que había trabajado junto con Indy, la bonita pelirroja (y un poco molesta) Sophia, le cuenta que todo esto debe tener una conexión con el legendario continente perdido de la Atlántida. Para recopilar pistas, Indy y Sophia se embarcan en un gran viaje a través del mundo.

Indiana Jones and the Fate of Atlantis es un juego de aventura de puzzles concebido en el espíritu de las películas de Indiana Jones, sin embargo, no se basa en ninguna película específica, la introducción de una nueva historia independiente. El juego utiliza el sistema SCUMM de LucasArts, con verbos de acción que el jugador elije de un menú, los objetos con los que se puede interactuar aparecen resaltados. El juego contiene muchos puzzles de varios tipos (sobre todo basados en el inventario) y diálogos con múltiples opciones. También hay un par de peleas sencillas mano a mano contra los nazis, algunos de las cuales se pueden evitar.

La parte central del juego se puede jugar en tres "modos": cooperación (Indy y Sophia), aventura (solo Indy) y la acción (solo Indy, con menos puzles y más acción). En cada modalidad hay diferentes lugares para visitar, diferentes puzzles para resolver, y diferentes personajes que interrogar. La versión en CD del juego añade la voz en off de todas las conversaciones.
Instrucciones
presiona f5 para grabar, cargar y salir del juego

Un análisis de “Indiana Jones and the Fate of Atlantis CD”

  1. LUIS

    Buenas tardes, como estan ? Mas que un analisis, les escribo porque necesito de su ayuda por favor; descargue el juego en el formato de CD y todo chevere, me corre muy bien y lo estoy disfrutando al maximo, pero el problema esta en que al salir del juego o al apagar la PC , todas las partidas que tengo guardadas en el menu que sale con la tecla f5 se borran , y tengo que volver a empezar el juego desde el inicio. Como puedo hacer para que las partidas guardadas se mantengan una vez que haya cerrado el juego o apagado la PC ? Gracias de antemano por su ayuda y respuesta.

    Responder

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.