Hill Street Blues Portable

Imagen de la descarga de Hill Street Blues
Año
Plataforma

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Hill Street Blues es un juego mezcla de acción y estrategia con vistade arriba hacia abajo.

"Tengan cuidado ahí fuera!"

Basado en la serie dramática de TV  de los80 Hill Street Blues (Canción triste de Hill Street), este juego te pone en el papel del Capitán Furillo del departamento de policía de Hill Street. Los índices de criminalidad se han disparado en el distrito, y le toca a tu equipo de nueve oficiales (todos ellos bien conocidos de la serie y con los retratos digitalizados) mantener las calles seguras.

Tus funcionarios se desplazan a pie o en coche en un mapa 2D de arriba hacia abajo de la ciudad, completa con el tráfico en tiempo real. Fiel a la serie, cada día comienza con un pase de lista del sargento Esterhaus. Una vez en servicio, escucharás  al radio operador A.J. Hill el Informe de crímenes cada pocos minutos. Implementar agentes al lugar, ayudar a la víctima y llamar a una ambulancia o un médico forense y, seguidamente, identificar y encontrar al sospechoso. Algunos delincuentes pueden huir, otros incluso dispararte. Tendrás que responder al fuego o iniciar una persecución abierta si es necesario. Cuando se detiene al malo, un juicio puede seguir.

Hill Street Blues está controlado totalmente con el ratón a través de un conjunto de iconos - que es todo menos intuitivo, sobre todo cuando la diriges a un solo oficial por las calles. Dado que pronto habrá múltiples crímenes por toda la ciudad, el reto es coordinar múltiples agentes al mismo tiempo y realizar un seguimiento de los casos y sospechosos. Si tu tasa de éxito es lo suficientemente alta, en última instancia, serás promovido a jefe de la policía.
Instrucciones
Teclas especiales:
ALT + Enter - Pantalla Completa
Ctrl + f11 - Bajar la velocidad (Si va demasiado rápido)
Ctrl + f12 - Aumentar la velocidad
Ctrl + f10 - soltar el ratón del área del juego
IMPORTANTE Para salir del juego pulsa Ctrl + f9 si no el juego seguirá ejecutándose.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.