Heroes of Might and Magic Portable

Imagen de la descarga de Heroes of Might and Magic
Año
1995
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Heroes of Might and Magic es un juego de estrategia por turnos en el que el jugador asume el papel de uno de los cuatro héroes diferentes : el brujo , bruja , bárbaro o caballero . Como el héroe , el jugador debe construir su castillo mediante la adición de diferentes edificios para ganar diferentes unidades para reforzar el ejército del héroe . Las unidades incluyen dragones , cíclopes, fénix , paladines y muchas más criaturas de fantasía . Los edificios y unidades cuestan dinero y recursos. Los edificios también se pueden actualizar para desbloquear nuevos tipos de unidades .

Otro aspecto del juego es explorar el mundo y descubrir tesoros, minas para reunir recursos , campamentos nómadas , lámparas mágicas , objetos finales , y más. El juego usa un mapa visto desde arriba en el que el jugador puede mover a sus héroes una serie de espacios en cada turno . Cada vez que el jugador se encuentra con un héroe enemigo o un castillo una batalla se muestra en una vista de primer plano .

Durante las batallas de todas las unidades de los jugadores se muestran . El jugador puede mover estas unidades alrededor en una rejilla hexagonal. Diferentes unidades tienen diferentes movimientos y capacidades de ataque que requiere diferentes estrategias a utilizar y superar .

El objetivo es derrotar a todos los oponentes mediante la conquista de sus castillos y derrotando a sus héroes en la batalla. El jugador también debe defender sus propios castillos de los ataques enemigos . Los Héroes del jugador pueden recoger hechizos para usar en la batalla y puede aumentar las unidades bajo su mando.  Los héroes recogen los puntos de experiencia a la manera de los RPG típicos que aumenta sus estadísticas . Además de los objetos que pueden ser recogidos para ganar bonus adicionales

Instrucciones
Teclas especiales:
ALT + Enter - Pantalla Completa
Ctrl + f11 - Bajar la velocidad (Si va demasiado rápido)
Ctrl + f12 - Aumentar la velocidad
Ctrl + f10 - soltar el ratón del área del juego
IMPORTANTE Para salir del juego pulsa Ctrl + f9 si no el juego seguirá ejecutándose.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.