Fur Fighters Portable

Imagen de la descarga de Fur Fighters
Año
2000
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
(ESP) Un grupo de animales de peluche bebés son secuestrados de sus familias por los Osos Estúpidos (una pandilla malvada de osos de peluche!), Y los Fur Fighters deben salvar a los jóvenes.

El grupo que controlas varía desde canguros y pingüinos hasta gatos y perros, todos con sus habilidades únicas y estilos de lucha, que debes utilizar no solo para derrotar a los Osos Estúpidos, sino también para completar rompecabezas y objetivos específicos a lo largo del camino. Puedes controlar sólo un carácter a la vez, pero hay áreas de telepuerto para que puedas cambiar tu carácter a uno que pueda completar las tareas adecuadamente.

Instrucciones
Funciona en Windows (Probado en Windows 7)

Instala el juego en la carpeta deseada
Ejecuta setup.bat para descomprimir el sonido
Ejecuta furfighters.exe para jugar. NOTA SE RECOMIENDA INSTALAR LA APLICACION NGLIDE (http://www.zeus-software.com/downloads/nglide) QUE TE PERMITIRA JUGAR LOS ANTIGUOS JUEGOS 3DFX CON LAS TARJETAS GRAFICAS ACTUALES

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.