Fade to Black Portable

Imagen de la descarga de Fade to Black
Año
1995
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Fade to Black es la secuela de Flashback: la búsqueda de la identidad. El jugador toma el control de Conrad, el héroe de Flashback que ha sido encarcelado por sus viejos enemigos, los Morphs. Conrad debe luchar contra la invasión Morph, sin saber en quien puede confiar.

El juego utiliza gráficos completamente poligonales para los modelos de los personajes y el entorno. La cámara cambia de ángulos dependiendo de la ubicación del personaje del jugador, de forma similar a Alone in the Dark. Conrad puede utilizar varias armas para eliminar a los enemigos y también tendrá que resolver algunos puzzles en el camino. No puede, sin embargo, realizar tantos movimientos como en Flashback, no puede subir o saltar, y la única forma en que puede potencialmente evitar recibir disparos de los enemigos es, agachándose.
Instrucciones
Teclas especiales:
ALT + Enter - Pantalla Completa
Ctrl + f11 - Bajar la velocidad (Si va demasiado rápido)
Ctrl + f12 - Aumentar la velocidad
Ctrl + f10 - soltar el ratón del área del juego
IMPORTANTE Para salir del juego pulsa Ctrl + f9 si no el juego seguirá ejecutándose.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.