Eye of the Beholder III — Assault on Myth Drannor Portable

Imagen de la descarga de Eye of the Beholder III — Assault on Myth Drannor
Año
1993
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Juego de Rol en Castellano. Esta es la tercera y última parte de  la trilogía de Eye of the Beholder. Mientras que se jacta de sus hazañas en el juego anterior, al equipo se le acerca un hombre con una historia de un lich muy peligroso que está poniendoe en peligro la zona de los alrededores. Sin dudarlo el equipo se compromete a hacer frente al lich, y el hombre misterioso se teletransporta a otra aventura.

El juego es más o menos lo mismo que los predecesores, las batallas se llevan a cabo de la misma manera como en las entradas anteriores. Los personajes pueden pelear mano a mano, o pueden tirar cosas, armas, flechas, etc Los espacios abiertos se han añadido al juego, así como la posibilidad de que todo el grupo pueda atacar a la vez. Nuevos monstruos de alto nivel, hechizos, y el equipo se pueden encontrar también.
Instrucciones
Teclas especiales:
ALT + Enter - Pantalla Completa
Ctrl + f11 - Bajar la velocidad (Si va demasiado rápido)
Ctrl + f12 - Aumentar la velocidad
Ctrl + f10 - soltar el ratón del área del juego
IMPORTANTE Para salir del juego pulsa Ctrl + f9 si no el juego seguirá ejecutándose.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.