Eye of the Beholder II – The Legend of Darkmoon Portable

Imagen de la descarga de Eye of the Beholder II – The Legend of Darkmoon
Año
1991
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Rol en Castellano. En la secuela de Eye of the Beholder, el archimago Khelben convoca a los Héroes de Aguas Profundas,  los asesinos del Beholder Xanathar, para otra misión. Cosas extrañas están sucediendo en los bosques cerca de Aguas Profundas, en torno al Templo de la Luna Negra. La gente ha estado encontrado tumbas desenterradas que contienen restos humanos. Khelben teletransporta al equipo a los bosques cerca de Luna Negra para que puedan descubrir qué clase de maldad está trabajando en las torres del templo.

Eye of the Beholder II: La Leyenda de la Luna Negra es, como su predecesor, un juego de rol en primera persona basado en la reglas de la segunda edición de AD&D. Se utiliza el mismo método point-and-click en la mecánica y los controles de juego como en el primer juego, con cambios menores.

Un equipo de partida consiste en cuatro caracteres, que pueden ser transferidos desde el juego anterior o creados desde cero. Los personajes pueden llegar a niveles más altos y aprender nuevos hechizos, deben hacer frente a nuevos monstruos, y resolver varios puzzles. En comparación con el primer juego, se añadieron muchos más encuentros con NPCs ilustrados y más escenas.
Instrucciones
Teclas especiales:
ALT + Enter - Pantalla Completa
Ctrl + f11 - Bajar la velocidad (Si va demasiado rápido)
Ctrl + f12 - Aumentar la velocidad
Ctrl + f10 - soltar el ratón del área del juego
IMPORTANTE Para salir del juego pulsa Ctrl + f9 si no el juego seguirá ejecutándose.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.