Euro Soccer Portable

Imagen de la descarga de Euro Soccer
Año
1992
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
El juego representa a los más poderosos equipos europeos de la temporada 1992. Inglaterra, Alemania, Escocia, Holanda, Italia, España, Francia y Suecia proponen los mejores equipos de las divisiones de primer nivel como el Bayern München, Manchester United, Celtic, Ajax, AC Milan, Real Madrid, FC Barcelona, ​​Mónaco, IFK Göteborg, etc para la elección del jugador.

Juego fluye en vista lateral y los jugadores de fútbol son controladas por el jugador o por la CPU. Hay dos modos de juego. El primero es el "partido amistoso" para 2 jugadores (jugable sólo si la palanca de mando se instala junto con el teclado). El segundo es el "torneo de la Copa Euro" para 1 jugador. Diferentes opciones tales como la longitud de partido (2/4/6/8 minutos), las condiciones climáticas (seco / húmedo), la formación de los equipos (4-4-2/4-3-3/4-2-4) y himnos nacionales (on / off) se pueden ajustar.

Cuando el balón está cerca del jugador de tu equipo, este jugador es seleccionado como activo y se vuelve controlable. Este jugador debe correr hacia el jugador del equipo contrario y tomar la pelota, después puedes correr con el balón, que está pegado a los pies, dar un pase a otro jugador de tu equipo, o golpear la pelota. El reproductor se puede mover en 8 direcciones. El portero se maneja por sí mismo. La cámara sigue a la pelota, pero con un cierto retraso, por lo que la bola no está a menudo en el centro de la pantalla, así como el jugador más cercano de tu equipo no es visible.

No hay ninguna posibilidad de guardar la partida en curso. Así el torneo debe ser jugado desde el principio hasta el final durante una sesión de juego única.
Instrucciones
Teclas especiales:
ALT + Enter - Pantalla Completa
Ctrl + f11 - Bajar la velocidad (Si va demasiado rápido)
Ctrl + f12 - Aumentar la velocidad
Ctrl + f10 - soltar el ratón del área del juego
IMPORTANTE Para salir del juego pulsa Ctrl + f9 si no el juego seguirá ejecutándose.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.