Might and Magic III: Isles of Terra Portable

Imagen de la descarga de Might and Magic III: Isles of Terra
Año
Plataforma

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
La tercera entrega de la saga de rol, con múltiples facetas llena de giros y vueltas. La facilidad de uso fue fundamental para el juego y la interfaz, y la trama incluía montones de nuevos giros y vueltas.

Lideras a un grupo de aventureros para encontrarse con el legendario mago Corak. Tendrás que atravesar calabozos oscuros mohosos, a través de corredores de piedra labrada y madera, y de ahí a las heladas cumbres altas de Terra. Vas a descubrir los misterios que rodean a las islas exóticas en el gran mar.
Instrucciones
Teclas: Cursores para movimiento, Start - enter Disparos A y S( Puedes configurar las teclas a tu gusto)
NOTA: Cuando arranca el juego sale el mensaje "Please Reset and initializa de File Cabinet" resetea el sistema cuando sale la pantalla push run button pulsa select (TECLA D) selecciona la segunda opción. y en la pantlla BACKUP RAM FORMAT SELECCIONA YES. Vuelve al juego y arrancará correctamente.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.