Godzilla Portable

Imagen de la descarga de Godzilla
Año
Plataforma

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Esta interpretación del famoso monstruo gigante de la industria cinematográfica japonesa toma la forma de un juego de lucha, sólo que en lugar de los luchadores de artes marciales habituales los jugadores controlan monstruos horripilantes del linaje tradicional Toho: la bestia titular Godzilla, Rodan, Anguirus, Ghidorah y otros. El juego tiene dos modos de juego: Normal y Vs que es esencialmente un modo de dos jugadores, el completo, que permite a los jugadores participar en batallas de monstruos gigantes en una variedad de escenarios. La mayoría de los monstruos, sin embargo, están bloqueados en la forma Vs antes de que el jugador haya completado el modo normal.

El modo Normal pone al jugador en control de Godzilla, que tiene que pasar por cinco etapas antes de llegar al jefe final. Cada práctica tiene dos batallas contra dos criaturas diferentes en dos lugares diferentes, de todos los que tiene el jugador en un solo total, a fin de proceder al siguiente combate. En función de los problemas de rendimiento de los jugadores se otorgan con el fin de competir contra los diferentes jefes finales, el jugador tiene que acumular más puntos. Si el jugador sólo tiene los puntos mínimos requeridos estará disponible solo un jefe final.

El sistema de combate es similar a otros juegos de lucha, con varias combinaciones de teclas se ejecutan diferentes movimientos. Naturalmente, el esquema normal "punch-kick" se modifica para seguir las formas de los monstruos y peculiaridades biológicas. Por ejemplo, monstruos con colas pueden utilizar ataques de giro de cola, los que escupen fuego tienen un ataque de fuego, etc. La mayoría de los monstruos (incluyendo Godzilla) cuando tienen un movimiento mantienen las TIC del oponente y chupar sangre.

Instrucciones
Teclas: Cursores para movimiento, Start - enter Disparos A y S( Puedes configurar las teclas a tu gusto)

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.