Dragon Ball Z: Idainaru Goku Densetsu Portable

Imagen de la descarga de Dragon Ball Z: Idainaru Goku Densetsu
Año
Plataforma

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Dragon Ball Z: Idainaru Goku Densetsu ilustra siete grandes batallas de Goku: Lucha Tao Pai Pai, desafio Tenshinhan en el Torneo de las Artes Marciales, destruyendo a Piccolo Daimao (que había matado a Kuririn, el Maestro Roshi y Chaoz), la lucha contra Piccolo Jr. en el Torneo de Artes Marciales , la protección de la Tierra de Vegeta, Freezer en Namek salvar y vengar a los Saiyans y noblemente sacrificar su vida para salvar al mundo de Perfect Cell. Durante el juego, Gohan Goten está contando historias acerca de Goku, su padre, que murió antes de que él naciera. Cada historia, es tu misión jugar las batallas que tuvieron lugar en la serie. Escenas Cinemáticas ayudan a contar las historias en detalle gráfico. Otros personajes de la serie de vez en cuando vienen a ayudar a Gohan a contar las historias.
Instrucciones
Teclas: Cursores para movimiento, Start - enter Disparos A y S( Puedes configurar las teclas a tu gusto)

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.