Buster Bros Portable

Imagen de la descarga de Buster Bros
Año
Plataforma

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Buster Bros, también conocido como Pang es un juego de plataformas que consta de 50 niveles en total. Se puede jugar con uno o dos jugadores en la misma pantalla, y el otro jugador puede unirse en cualquier momento en el juego.

Tu objetivo es destruir los globos que rebotan alrededor del campo de juego. Para lograr esto, se puede disparar ganchos que viajan hacia arriba, y hacer estallar cualquier balón que tocan. Dependiendo de su tamaño, ya sea dividido en dos más pequeños, o se evaporan si están en su tamaño mínimo. Aparte de globos, algunos niveles también tienen barreras que tienen que ser destruido con tus ganchos, ya que a menudo bloquean el acceso del usuario a los globos. También hay algunos obstáculos que no pueden nunca ser destruidos. Tu personaje tiene la capacidad de subir escaleras, pero no puede saltar.

También puedes recoger power-ups como: la capacidad de disparar dos tiros a la vez, el gancho que se sujeta al techo y espera, un arma que tiene una alta cadencia de fuego, pero no puede destruir barreras. Junto a la armas extra, también se puede recoger algunas cosas como el reloj (tiempo para un pequeño periodo de detención de las bolas), la dinamita (la reducción de todas las bolas a la talla mínima, por lo que eres capaz de llegar a más puntos), la vida extra, etc.
Instrucciones
Teclas: Cursores para movimiento, Start - enter Disparos A y S( Puedes configurar las teclas a tu gusto)

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.