Altered Beast Portable

Imagen de la descarga de Altered Beast
Año
Plataforma

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Conocido como Juuouki. LA BESTIA QUE HAY DENTRO DE TI HA DESPERTADO...
Zeus te ha invocado. Solamente un guerrero valiente e intrépido puede salvar a su querida hija Athena de las astutas garras de Nelfi, el Malvado Señor del Mundo Oculto.
Resucitado de la tumba, ahora tienes poderes sobrenaturales por encima de este mundo Reúne las pelotas "místicas" del espíritu y transfórmate en una impresionante variedad de criaturas — con una fuerza poderosa que te hará golpear más fuerte que nunca —, como el Hombre Lobo, el Hombre Tigre, y desgarra la carne de los demonios del infierno, o como el Oso, y vence a tus enemigos con tu terrible aliento.
Estás oyendo el llanto lejano de la preciosa Athena, y mientras los terrores del Mundo Oculto estrechan sus dominios, la bestia que hay en ti surge a la superficie para la batalla final.
Instrucciones
Teclas: Cursores para movimiento, Start - enter Disparos A y S( Puedes configurar las teclas a tu gusto)

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.