Akumajou Dracula X: Chi no Rondo Portable

Imagen de la descarga de Akumajou Dracula X: Chi no Rondo
Año
Plataforma

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
El conde Drácula, el malvado señor de los vampiros de Transilvania, resucita en el año 1792, un siglo después de que el valiente cazador de vampiros Simon Belmont le venciera. Su siervo demoniaco Shaft es enviado a la cercana aldea para matar a los hombres, secuestrar a las mujeres, y dejar el pueblo en llamas. Richter Belmont, descendiente de Simón, jura liberar a las mujeres, entre las que destaca su novia Annette. Toma el Vampire Killer, un poderoso látigo que heredó de su antecesor, y entra en el castillo, con la esperanza de poner fin al reinado del Señor Oscuro.

Castlevania: Rondo of Blood es, al igual que sus predecesores en la serie, es un juego de plataformas de acción. Richter debe tratar de llegar al final de cada etapa, derrotando a las criaturas del mal en el camino con su látigo y sub- armas tradicionales (lanzamiento de hachas, dagas, cruces santas, etc.) Él también puede realizar poderosos ataques con sus sub- armas. En comparación con la entrada anterior de la serie Super Castlevania IV, el juego carece de los azotes de ocho direcciones. Al igual que con la mayoría de los juegos de Castlevania los niveles consisten en desafíos de plataformas que requieran una buena sincronización y reacciones. Al final de cada etapa Richter se enfrentará a un poderoso jefe.

Las mujeres secuestradas están ocultas en el castillo y Richter necesita encontrarlas para descubrir salidas ocultas que pueden llevar a niveles y patrones alternativos. Una de esas áreas ocultas desbloquea un segundo personaje del jugador: Maria Renard, la hermana de Annette. Ella es más débil que Richter, pero tiene una mayor agilidad y sus propias habilidades como deslizarse y un salto doble, que le permiten encontrar caminos aún más alternativos. Ella también tiene sus propios ataques especiales con sub-armas únicas.

Instrucciones
Teclas: Cursores para movimiento, Start - enter Disparos A y S( Puedes configurar las teclas a tu gusto)

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.