Empire II: The Art of War Portable

Imagen de la descarga de Empire II: The Art of War
Año
1996
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Estrategia. Empire II: The Art of War es una nueva actualización del clásico juego de guerra informática. Esta versión incluye más terrenos y más avistamientos y reglas de movimiento. Un cambio significativo es que las unidades de tierra pueden tener daños en una escaramuza en lugar de simplemente ganar o perder (de ser destruida). También hay reglas adicionales para la moral de la unidad. Si la moral de una unidad llega a baja, se retiran, independientemente de tus órdenes. Otras adiciones epermiten que los refuerzos aparecezcan en ciertos turnos y los factores climáticos también añadidos.

El editor de escenarios se ha mejorado para que los jugadores no solo pueden crear sus propios mapas y escenarios, sino sus propias unidades personalizadas, incluidas las estadísticas y los gráficos. Así que los jugadores pueden luchar prehistórico, histórico, fantasía, ciencia ficción, o las batallas que les gusten.
Instrucciones
Teclas especiales:
ALT + Enter - Pantalla Completa
Ctrl + f11 - Bajar la velocidad (Si va demasiado rápido)
Ctrl + f12 - Aumentar la velocidad
Ctrl + f10 - soltar el ratón del área del juego
IMPORTANTE Para salir del juego pulsa Ctrl + f9 si no el juego seguirá ejecutándose.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.