Dune Portable

Imagen de la descarga de Dune
Año
1990
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Aventura en Castellano. Basado en la legendaria novela de Frank Herbert del mismo nombre e inspirado visualmente en la película de David Lynch 1984, Dune es un híbrido de estrategia y aventuras donde el jugador toma el papel del joven Paul Atreides, el hijo del duque Leto. El Emperador Shaddam Corrino IV ha dado la Casa Atreides los derechos para administrar la extracción de la sustancia más preciosa del universo entero - el Melange, conocido comúnmente como especia en el desierto desolado planeta Arrakis (Dune), el único lugar en el universo capaz de producir la sustancia. Aunque todo indica que la oferta es una trampa orquestada por sus enemigos Harkonnen, la familia Atreides acepta el acuerdo, como el que controla la especia, controla el universo.

El jugador llega a Arrakis con la misión de contactar y convencer a las tribus Fremen que residen en asentamientos sietches (desierto), cerca del palacio Atreides para cosechar la especia. La recolección es la parte más importante del juego, es necesario para comprar equipos de los contrabandistas y apaciguar al emperador. Para acelerar el proceso de recolección, el jugador puede equipar a las tribus con las cosechadoras para aumentar la producción y ornis para protegerlos de los protectores gigantes del planeta: Shai-Hulud - los gusanos de arena.

Sin embargo, lo bueno no dura para siempre y los nuevos sietches deben ser prospectado antes de tener un equipo de extracción asignada, pero el jugador no puede correr hacia el Sur para siempre, como el enemigo Harkonnen controla el norte del planeta, peligrosamente cerca del Palacio Atreides. Poco después de que los primeros lotes se envían al emperador, el jugador tendrá que hacer frente activamente a los Harkonnen, que tratarán de tomar el control de las sietches del jugador. Para ellos, las tribus Fremen se puede asignar a la formación militar con Gurney Halleck, pero antes de hacer este tipo de trabajo Paul debe tener una cierta reputación, adquirida por el control de Arrakis.

A medida que avanza el juego, el jugador va descubriendo los poderes de Paul latentes, así como satisfacer a otros personajes del universo de Dune, como el duque Leto, Jessica, Thufir Hawat, Duncan Idaho, Harah, Chani, Stilgar y Liet Kynes, el cerebro detrás de la planes ecológicos sobre Dune - el objetivo final.
Instrucciones
Teclas especiales:
ALT + Enter - Pantalla Completa
Ctrl + f11 - Bajar la velocidad (Si va demasiado rápido)
Ctrl + f12 - Aumentar la velocidad
Ctrl + f10 - soltar el ratón del área del juego
IMPORTANTE Para salir del juego pulsa Ctrl + f9 si no el juego seguirá ejecutándose.
Codigos Dune I:

3 - Puerta principal castillo
4 - Paul Atreides (hijo)
5 - Encapuchado en el lago
6 - Foto del desierto
7 - Gordo flotando (malo)
8 - Calvo dentro de la sala
9 - Barba blanca con castillo de fondo
10- Pantalla de opciones (bola del mundo)
11- Wornsan
12- Madre Atreides
13- Harvester
14- Tia buena con desierto de fondo
15- Malo y tios con espadas
16- Castillo en el medio del desierto
17- Tio dentro de la cueva
18- Tio dentro del salon
19- Entrada a cueva con ornicoptero
20- Pantalla presentacion
21- Salon con armaduras
22- Leto Atreides en balcon
23- Pareja feliz
24- Desierto con arboles
25- Foto de todos en el balcon
26- Cura con ornicoptero
27- Tio con caputxa. Cueva y ornicoptero de fondo
28- Mapa del (gran ;)) juego
29- Castillo con ornicoptero
30- Tia dentro de la cueva
31- Tio dentro de sala con bigote al lado

2 Análisis de “Dune”

  1. Niki

    No se puede jugar, te pregunta en que pagina del manual aparece una imagen, y si no tienes el manual no lo puedes jugar, tendreis que conseguir el juego pirata.

    Responder
  2. Delain

    Hola, acabo de descargar el juego y no me funciona el raton. Hay alguna manera d

    Responder

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.