Dune II: The Building of a Dynasty Portable

Imagen de la descarga de Dune II: The Building of a Dynasty
Año
1992
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
El planeta Arrakis (también conocido como Dune por su paisaje de arena) es el único lugar en el universo conocido, donde se puede encontrar Melange (más comúnmente conocida como la especia). La especia es la base de los viajes interestelares y por lo tanto el nivel de la economía imperial. Para aumentar la productividad, El Emperador Padishah ha invitado a tres casas de gran alcance (Harkonnen, Atreides y Ordos) para competir entre sí económicamente y llevar la producción de especia. La competencia entre estas casas comienza pacíficamente, pero pronto se vuelve fea, ya que luchan entre sí con tropas armadas, armamento avanzado y espías. El planeta en sí también es hostil, con gusanos peligrosos que habitan en los campos de especia.

Dune II a menudo se considera la primera corriente moderna del juego de estrategia en tiempo real y estableció muchas convenciones del género. A pesar de el famoso universo de Dune de Frank Herbert, el juego está sólo vagamente conectado a la trama de alguno de los libros o las películas basadas en ellos. El control de cualquiera de las tres cámaras, el jugador debe luchar contra una serie de batallas contra las otras casas. En los primeros niveles, el objetivo es simplemente para ganar un determinado número de créditos, mientras que en las misiones posteriores, todos los enemigos que deben ser destruidos.

El único recurso en el juego es la especia, que debe ser recogida por las cosechadoras. La especia se convierte en créditos en una refinería, que luego se pasan a la construcción de edificios y unidades adicionales. Hay dos tipos de terreno: edificios sólo pueden ser construidos en piedra, mientras que la especia se encuentra solamente en la arena. Sin embargo, las unidades móviles en la arena atraen a los grandes gusanos de arena de Dune, que son prácticamente indestructibles y pueden tragar hasta grandes unidades. A medida que avanzan los niveles, edificios y unidades nuevas y más avanzadas están disponibles, incluyendo estructuras como una estación de radar, un centro de reparación o torretas de defensa y, por unidades, varias tropas de infantería, vehículos ligeros y tanques. Cada Cámara puede construir una unidad especial única, y, después de la construcción de un palacio de mejora, puede desencadenar un efecto excepcional palacio.

Después de completar una misión, el jugador puede seleccionar la próxima misión en un mapa de Dune. Esta elección determina el diseño de la próxima mapa para ser jugado, pero no tiene efecto en la campaña general.
Instrucciones
Teclas especiales:
ALT + Enter - Pantalla Completa
Ctrl + f11 - Bajar la velocidad (Si va demasiado rápido)
Ctrl + f12 - Aumentar la velocidad
Ctrl + f10 - soltar el ratón del área del juego
IMPORTANTE Para salir del juego pulsa Ctrl + f9 si no el juego seguirá ejecutándose.

Un análisis de “Dune II: The Building of a Dynasty”

  1. cromwell

    Este es uno de los clásicos de estrategia por excelencia. Imprescindible para los amantes de lo retro

    Responder

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.