Duke Nukum – Episode One – Shrapnel City Portable

Imagen de la descarga de Duke Nukum – Episode One – Shrapnel City
Año
1991
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
En el año 1997, el maniaco Dr. Protón ha desarrollado criaturas mecánicas conocidas como Techbots. Al mando de un ejército de Techbots, el científico loco tiene la intención de conquistar el mundo entero. Sólo hay un héroe en la Tierra que puede detenerlo con sus armas y su actitud: Duke Nukum.

Basado en el mismo motor de juego que Crystal Caves, Duke Nukum, Episodio 1 es un juego de disparos de desplazamiento lateral con elementos de plataforma. La mayor parte del juego consiste en dispararle a los enemigos y explorar los entornos, tratando de llegar a la salida y avanzar a la siguiente etapa. Parte del entorno es destructible: hay obstáculos pueden ser eliminados por disparos. Los Enemigos derrotados dan puntos al jugador. Duke también puede recoger power-ups para aumentar su salud o actualizar su arma, así como recoger los artículos del inventario con habilidades especiales. Al final de la mayoría de los niveles, el jugador puede recibir puntos de bonificación, depende de su desempeño y los logros desbloqueados durante el juego (por ejemplo, la destrucción de todas las cámaras de seguridad).

El juego es el primer episodio de una trilogía, cada episodio fue lanzado por separado y también como un juego completo.
Instrucciones
Teclas especiales:
ALT + Enter - Pantalla Completa
Ctrl + f11 - Bajar la velocidad (Si va demasiado rápido)
Ctrl + f12 - Aumentar la velocidad
Ctrl + f10 - soltar el ratón del área del juego
IMPORTANTE Para salir del juego pulsa Ctrl + f9 si no el juego seguirá ejecutándose.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.