Duke Nukem 3D Portable

Imagen de la descarga de Duke Nukem 3D
Año
1996
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Los alienígenas han aterrizado en una futurística Los Ángeles y le toca al duque mostrarles la puerta de salida. Después de las entradas iniciales de los juegos de plataformas de desplazamiento lateral, Duke Nukem 3D introduce una perspectiva en primera persona a la serie y convierte el juego en un shooter en toda regla con gráficos 2.5D.

El Arsenal del duque incluye pistolas, bombas caseras, minas, disparo láser, pistolas Nordenfelt, una pistola de cadenas y varios lanzadores de cohetes, también su gran pie para patear enemigos. El juego luce un alto nivel de interactividad. Muchos objetos en el medio ambiente se pueden romper o interactuar con ellos, como las mesas de billar, las máquinas recreativas, Cristales, interruptores de luz y cámaras de seguridad. El protagonista también es capaz de pagar a las strippers para que se quiten la parte superior.

El personaje principal ofrece regularmente comentarios sobre los acontecimientos a través de una sola línea. Hay veintiocho niveles, divididos en tres episodios, establecidas en lugares como calles, una iglesia, una estación espacial, una villa japonesa, un campo de fútbol y muchos ambientes modernos. Los enemigos incluyen principalmente aliens, seres humanos mutados y los miembros de la policía que han sido convertidos en policías cerdo. Junto a las armas, Duke también tiene acceso a medikits, esteroides para aumentar su velocidad, visión nocturna, botas de protección, un holograma conocido como el "holoduke" y un jetpack para llegar a zonas más altas. La mayor parte del juego esta orientado a la acción, pero también hay una cantidad de enigmas necesarios para progresar o acceder a zonas secretas.
Instrucciones
Teclas especiales:
ALT + Enter - Pantalla Completa
Ctrl + f11 - Bajar la velocidad (Si va demasiado rápido)
Ctrl + f12 - Aumentar la velocidad
Ctrl + f10 - soltar el ratón del área del juego
IMPORTANTE Para salir del juego pulsa Ctrl + f9 si no el juego seguirá ejecutándose.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.