Double Dragon Portable

Imagen de la descarga de Double Dragon
Año
1988
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Ubicado en un post-apocalíptico Nueva York, Double Dragon es la historia de Billy y Jimmy Lee, hermanos gemelos formados en el estilo de lucha de Sou-Setsu-Ken. Juntos, dirigen una pequeña escuela de entrenamiento de artes marciales, donde practican la enseñanza a sus estudiantes en defensa propia. Un día, la novia de Billy, Marian, es secuestrada en la calle por los "Guerreros Negros", una pandilla salvaje dirigida por un hombre llamado Willy. Los guerreros negros demandan los hermanos Lee que revelan sus secretos de artes marciales, a cambio de la libertad de Marian. Los hermanos Lee se embarcan en una misión de rescate para aplastar a los guerreros negros y salvar a Marian.

Con cualquier técnica que tienen a su disposición, desde los golpes básicos y patadas al golpe de codo invulnerable, y cualquier arma que llega a sus manos, los hermanos Lee debe perseguir a la banda a través de la barriada de la ciudad, área industrial y el bosque antes de llegar su escondite para enfrentarse el gran jefe, Willy.
Instrucciones
Teclas especiales:
ALT + Enter - Pantalla Completa
Ctrl + f11 - Bajar la velocidad (Si va demasiado rápido)
Ctrl + f12 - Aumentar la velocidad
Ctrl + f10 - soltar el ratón del área del juego
IMPORTANTE Para salir del juego pulsa Ctrl + f9 si no el juego seguirá ejecutándose.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.