Doom 2 Portable

Imagen de la descarga de Doom 2
Año
1994
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
En esta secuela del original Doom, juegas con el mismo héroe - el último marine espacial superviviente. Después de haber luchado en Marte para librarlo de la amenaza demoníaca, regresas a la Tierra, para descubrir que los demonios la han invadido, y matado la mayor parte de sus habitantes o poseídos. Tu tarea será reducir el campo de fuerza alrededor del último puerto estelar operativo para permitir que los restos de la humanidad puedan escapar a las estrellas.

Doom II se ve y se juega de manera muy similar a su predecesor, utilizando el mismo motor gráfico 3D con sprites 2D para los enemigos. El juego de nuevo se compone enteramente de la navegación del el héroe con vista en primera persona a través de entornos 3D y disparando a los demonios mientras intenta encontrar la salida accionando interruptores y en busca de las llaves. A diferencia de Doom, que se divide en tres episodios, los 30 niveles de Doom II (además de los 2 niveles secretos) forman un episodio largo.

Doom II añade una nueva arma para el arsenal de los jugadores, la super escopeta, varios nuevos tipos de demonios con ataques más avanzados que los de la primera, como los Dudes chaingun portando armas pesadas, los Revenants esqueléticos que lanzan misiles guiados y los siniestros Arch-Viles que tienen un ataque de fuego muy perjudicial.
Instrucciones
Teclas especiales:
ALT + Enter - Pantalla Completa
Ctrl + f11 - Bajar la velocidad (Si va demasiado rápido)
Ctrl + f12 - Aumentar la velocidad
Ctrl + f10 - soltar el ratón del área del juego
IMPORTANTE Para salir del juego pulsa Ctrl + f9 si no el juego seguirá ejecutándose.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.