Desert Strike – Return To the Gulf Portable

Imagen de la descarga de Desert Strike – Return To the Gulf
Año
1994
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
El primer juego de la serie Strike. Un año después de la Guerra del Golfo, un general con estilo propio llamado Kilbaba (Muababa en la versión GBA) se hace cargo de un emirato árabe y amenaza con iniciar la Tercera Guerra Mundial en contra de su enemigo occidental, los Estados Unidos. El mundo contiene la respiración cuando el Presidente ha elegido a destruir a Kilbaba y su ejército terrorista antes de que lance un ataque nuclear contra el mundo!

Volarás en un diseño especial AH-64A Apache en una serie de misiones para rescatar a los soldados desaparecidos en acción, destruir las plantas de energía, y los misiles SCUD, etc para derribar las defensas del enemigo al tratar de averiguar los planes de Kilbaba.
Instrucciones
Teclas especiales:
ALT + Enter - Pantalla Completa
Ctrl + f11 - Bajar la velocidad (Si va demasiado rápido)
Ctrl + f12 - Aumentar la velocidad
Ctrl + f10 - soltar el ratón del área del juego
IMPORTANTE Para salir del juego pulsa Ctrl + f9 si no el juego seguirá ejecutándose.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.