Dark Side Portable

Imagen de la descarga de Dark Side
Año
1991
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
En Driller, los Ketars intentaron volar la luna mitral, pero se lo impidieron. Ahora, tienen dispositivos de captación de energía conocidos como egos, y la esperanza de almacenarlos para usarlos con el equipo Zephyr, y dirigir su energía havia el planeta Evath, lo que resultaría en una sobrecarga catastrófica de radiación.

Tu misión es la de infiltrarte en su base en la luna tricúspide, y destruir el ego. La destrucción de uno te llevará tiempo. El problema es que muchos están conectados a al menos otros 2, y se puede regenerar de inmediato, por lo que tienes que hacerles frente en el orden en el que los que tienen sólo 1 contacto sean atacados primero.

Estás dentro de un traje espacial, impulsado por un jet pack con combustible limitado, y posee láseres y un escudo. Escudo de energía es limitada, pero se puede recargar a través de pentágonos y varillas. En un mundo visto a través del sistema 3D Freescape, vaga por el planeta verde de los árboles, edificios y túneles subterráneos.

La Jugabilidad de Dark Side tiene más acción que su predecesor, Driller. El mundo Freescape tiene una tercera dimensión - con el jetpack puedes elevarte del suelo y mirar hacia abajo en la vista. También puedes girar el ángulo y hacer giros en U rápida. Debes dejar el suelo para disparar la parte activa de un ECD, pero el jetpack utiliza energía a un ritmo más rápido, así que utiliza esta función con moderación. Debes evitar los Plexors, que debilitan tu escudo y los dispositivos deflectores, que pueden enviarte a la cárcel.
Instrucciones
Teclas especiales:
ALT + Enter - Pantalla Completa
Ctrl + f11 - Bajar la velocidad (Si va demasiado rápido)
Ctrl + f12 - Aumentar la velocidad
Ctrl + f10 - soltar el ratón del área del juego
IMPORTANTE Para salir del juego pulsa Ctrl + f9 si no el juego seguirá ejecutándose.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.