CyberMage: Darklight Awakening Portable

Imagen de la descarga de CyberMage: Darklight Awakening
Año
1996
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
En el año 2044 dC, los gobiernos del mundo se han venido abajo y la tierra se rige por las empresas sin escrúpulos que hacen cualquier cosa con fines de lucro. Sin embargo, los rebeldes luchan contra el control corporativo en todo el planeta. El protagonista del juego salva la vida de un desconocido, sacrificando su propia vida en el proceso. Llevando al protagonista a su laboratorio, el alien realiza un experimento secreto sobre él, y es capaz de traerlo de vuelta a la vida. El héroe se despierta con un extraño cristal incrustado en la frente, dándole el control de un poder misterioso conocido como Darklight. El laboratorio es atacado por las fuerzas del Necrom, que también controla el Darklight. El protagonista debe escapar del laboratorio, aprender sobre el Darklight y los aliens llevarlos a su planeta, y finalmente enfrentarse al Necrom, su malvado homólogo.

CyberMage es un juego de acción 3D en primera persona ambientado en un entorno futurista oscuro. Los controles pueden ser personalizados para usar el ratón o el teclado en el juego. Saltar, mirando hacia arriba y hacia abajo (sólo teclado), y la interacción con los rudimentarios objetos (por ejemplo, interruptores) están disponibles. El héroe es capaz de utilizar varias armas, así como sus poderes Darklight contra muchos enemigos. Estos ataques, agotan una energía especial llamada "Mann-Ra", que se regenera con el tiempo.

Las almas de los enemigos orgánicos se liberan cuando se matan. Al acercarse a estas almas antes de que desaparezcan, el jugador obtiene varios power-ups de salud y Mann-Ra, que puede ser temporal (restauración) o permanente (aumentar su capacidad máxima). La Armadura y otros artículos se pueden encontrar también. Además de caminar alrededor de las ciudades y zonas de guerra, el jugador puede utilizar vehículos como tanques y vehículos de aire en algunos de los niveles. La mayoría de las áreas también contienen simpáticos personajes que podrían dar la información a los jugadores. El dinero se encuentra disperso a través de los niveles, y te servirá para comprar armas en la tienda de armas.
Instrucciones
Teclas especiales:
ALT + Enter - Pantalla Completa
Ctrl + f11 - Bajar la velocidad (Si va demasiado rápido)
Ctrl + f12 - Aumentar la velocidad
Ctrl + f10 - soltar el ratón del área del juego
IMPORTANTE Para salir del juego pulsa Ctrl + f9 si no el juego seguirá ejecutándose.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.