Cyberia 2: Resurrection Portable

Imagen de la descarga de Cyberia 2: Resurrection
Año
1996
Plataforma
Género
Idioma

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
El Cyberia original era un Rail Shooter que combina la resolución de enigmas con secuencias de acción al estilo de Star Wars: Rebel Assault. La secuela es esencialmente lo mismo, salvo que los gráficos 3D se han mejorado, y la cantidad de películas en el juego se ha incrementado.

Cyberia 2 despega donde termina el original. Después de destruir a líder de la FWA Devlin y su sede orbital, Zak y el arma Cyberia regresan a la Tierra, donde son recogidos por un equipo dirigido por la FWA del maniaco Dr. Corbin. Corbin congela a Zak en crioalmacenamiento y utiliza los restos del arma Cyberia para crear un virus del fin del mundo conocido como nano-toxina. La FWA quiere la nano-toxina para sofocar un movimiento rebelde en crecimiento, pero Corbin (quién tiene una especie de complejo de mesías) tiene la intención de usarlo para matar a millones y "cambiar el mundo como lo conocemos". Tres años más tarde Zak es descongelado por un Mayor renegado de la FWA, y juntos tienen que encontrar a Corbin y detener su siniestro plan.

Instrucciones

Teclas especiales:
ALT + Enter - Pantalla Completa
Ctrl + f11 - Bajar la velocidad (Si va demasiado rápido)
Ctrl + f12 - Aumentar la velocidad
Ctrl + f10 - soltar el ratón del área del juego
IMPORTANTE Para salir del juego pulsa Ctrl + f9 si no el juego seguirá ejecutándose. Cuando te pida cambiar de CD pulsa Control +F4

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.