Crusader: No Remorse Portable

Imagen de la descarga de Crusader: No Remorse
Año
1995
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Eres un silenciador, la élite de los soldados de élite del Consorcio Económico Mundial (World Economic Consortium (WEC)). Estás acostumbrado a las órdenes de dar caza a la Resistencia, una banda de gentuza de rebeldes que cometen sabotajes y otros actos de terrorismo contra la WEC, pero poco a poco, te das cuenta de que la WEC no es exactamente lo que parece ser ... entonces un día tu y dos silenciadores, tus mejores amigos, sois emboscados por una patrulla mech WEC cuando se suponía que era una misión de rutina. Sólo tú sobreviviste. Está claro que el silenciador está silenciando ... y el único lugar al que acudir es la Resistencia ...

Crusader : No Remorse es el primero de la serie, que se describe mejor como un juego de acción isométrica en 2D. Tu silenciador puede rodar a izquierda y derecha, arrodillarse, saltar, correr y realizar otras acrobacias. Tienes un montón de diferentes armas, desde rifles de asalto y escopetas a lanzagranadas y láser o armas realmente exóticas como cañones de microondas, EMP descargador, e incluso cañones de plasma. Te has levantado contra el poder militar total de la WEC, desde guardias simples a Guardias mechs y de las fuerzas de élite (aunque ninguno es tan bueno como tú). Puedes encontrar suministros y dinero a costa de los enemigos muertos (si se deja un cuerpo, es decir, y algunas de las armas extremas no lo hacen). A menudo tienes que pasar por trampas, abrir puertas, desactivar las alarmas, eliminar las cámaras de seguridad y más. La acción es intensa, y hay por lo general un poco de rompecabezas involucrado. A menudo es una cuestión de explorar el mapa para encontrar un interruptor o un terminal con el código que te permite acceder a otra parte o a otro nivel del mapa.

Entre las misiones se puede chatear en la base de la Resistencia y comprar o vender armas. También puedes encontrar las estaciones de recarga para reponer tu energía y la salud (también se puede encontrar baterías y equipos de primeros auxilios). Las misiones van desde el simple sabotaje al rescate.

Instrucciones

Teclas especiales:
ALT + Enter - Pantalla Completa
Ctrl + f11 - Bajar la velocidad (Si va demasiado rápido)
Ctrl + f12 - Aumentar la velocidad
Ctrl + f10 - soltar el ratón del área del juego
IMPORTANTE Para salir del juego pulsa Ctrl + f9 si no el juego seguirá ejecutándose.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.