Crusader: No Regret Portable

Imagen de la descarga de Crusader: No Regret
Año
1996
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Acción. (Castellano)
Crusader: No Regret es la secuela directa de Crusader: No Remorse, La historia comienza a partir 46 horas después de lo representado en el juego anterior. El protagonista del juego, un silenciador conocido como el Capitán, lleva su cápsula de escape en dirección a la luna carguero WEC. Allí,  La WEC se ha consolidado como el único poder, la supervisión de los procedimientos de extracción y el uso de la Luna como cárcel para los disidentes. Los miembros de la Resistencia se ven obligados a trabajar para WEC, la extracción de un componente radiactivo precioso, Di-Corellium. La poderosa corporación no es feliz de ver al capitán en la luna, y tendrá que usar todo su ingenio y habilidades para sobrevivir. La WEC, dirigida por el presidente Draygan, está tratando de darle caza.

El juego se ve y se juega de manera muy similar a su predecesor, siendo un shooter isométrico en el que el capitán también puede saltar, correr, rodar, y arrodillarse para evitar los ataques enemigos. Se han añadido algunas nuevas armas y animaciones de muertes. La estructura del juego es algo más sencilla en comparación con el anterior. En No Remorse, el capitán sólo podía llevar cinco armas, en No Regret, esta limitación se ha eliminado.
Instrucciones
Teclas especiales:
ALT + Enter - Pantalla Completa
Ctrl + f11 - Bajar la velocidad (Si va demasiado rápido)
Ctrl + f12 - Aumentar la velocidad
Ctrl + f10 - soltar el ratón del área del juego
IMPORTANTE Para salir del juego pulsa Ctrl + f9 si no el juego seguirá ejecutándose.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.