Conquest of the New World: Deluxe Edition Portable

Imagen de la descarga de Conquest of the New World: Deluxe Edition
Año
1997
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Es una variante del "Colonization", pero con una gestión de recursos mucho más simple. Como en dicho juego, tienes que explorar el Nuevo Mundo y colonizarlo, compitiendo con otras potencias extranjeras y por supuesto enfrentándote a los indios. Una diferencia es que te dan puntos por descubrir lugares destacados, como grandes montañas o rios, el primero que llega se lleva los puntos.
Mientras que el "Colonization" era esencial tener un gran número de ciudades para asegurar la producción de tropas y riquezas, en este juego te puede bastar con tres ciudades. Eso simplifica bastante la gestión de la población, pero me parece raro que tres ciudades puedan conquistar un continente.
Los ejercitos son iguales: infantería, caballería y cañones. La diferencia está en el combate, mientras que en "Colonization" la lucha se decidía comparando la fuerza de las unidades es conflicto, aquí puedes enfrentarte al enemigo en un tablero de 3*4 casillas y desarrollar una estrategia de batalla.
Instrucciones

Teclas especiales:
ALT + Enter - Pantalla Completa
Ctrl + f11 - Bajar la velocidad (Si va demasiado rápido)
Ctrl + f12 - Aumentar la velocidad
Ctrl + f10 - soltar el ratón del área del juego
IMPORTANTE Para salir del juego pulsa Ctrl + f9 si no el juego seguirá ejecutándose. Cuando te pida cambiar de CD pulsa Control +F4

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.