Commandos: mas alla del deber Portable

Imagen de la descarga de Commandos: mas alla del deber
Año
2002
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Commandos: Beyond the Call of Duty o Mas Allá del Deber es el segundo juego de la saga Commandos y continuación de Commandos: Behind Enemy Lines, juego de estrategia táctita en tiempo real. Incluye 6 misiones más y una poca mejora sobre los gráficos. En esta saga aparece un nuevo comando llamado el "contacto holandés" y una espía que aparece en la última misión. También aparecen nuevas habilidades y armas para los comandos, como por ejemplo: la habilidad de arrojar piedras (todos los comandos pueden hacer esto para distraer al enemigo), arrojar cigarrillos (también para distracción), los comandos pueden controlar a enemigos que estén aturdidos amenazándolos con un arma, el Boina Verde y el Espía tienen esposas para esposar a enemigos knockeados, y además de esto el Espía tiene cloroformo para dormir a enemigos y una escopeta (se consigue cuando se roba un traje de soldado). El Conductor obtiene una porra para golpear a los enemigos.
Instrucciones
Funciona en XP y Vista.

Un análisis de “Commandos: mas alla del deber”

  1. duerto

    Excelente, Juego muy bueno para el desarrollo estrategico mental

    Responder

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.