Commandos: Behind Enemy Lines Portable

Imagen de la descarga de Commandos: Behind Enemy Lines
Año
1998
Plataforma
Género
Idioma

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Su misión es impedir el rápido progreso y avance del ejército alemán, dando tiempo a las tropas aliadas a llegar a los puntos conflictivos y así desencadenar la batalla definitiva; su premisa, permanecer en el anonimato antes, durante y después de la operación; sus armas, cualesquiera que les caiga en las manos gracias a su exhaustivo entrenamiento; sus enemigos, todo el ejército nazi; su nombre clave: "Commandos".

Camino del infierno

Situando el argumento del juego en plena Segunda Guerra Mundial, cuando los aliados deben afrontar la superioridad alemana de cualquier manera posible, "Commandos" nos da la oportunidad de dirigir un reducido grupo de especialistas y realizar lo que comunmente se denomina guerra de guerrillas.

Los personajes que integran el equipo son lo mejor de cada país adversario al dominio nazi: un boina verde -experto en escalada y ocultación, con un gran poder físico que le permite llevar cualquier carga por pesada que sea-, un marine -cuyas habilidades se hacen notar en zonas acuáticas, ya que es capaz de bucear largas distancias con su equipo de submarinismo, transportar a sus compañeros con su balsa hinchable y matar a un enemigo de forma silenciosa con su arpón-, un mecánico -capaz de conducir cualquier vehículo aéreo o terrestre y de manejar cualquier arma-, un experto en explosivos -esencial en las misiones de demolición por su alto conocimiento dicha materia-, un espía -idóneo para pasar desapercibido y facilitar la labor al resto del equipo desde dentro del territorio enemigo-, un francotirador -que proporcionará apoyo balístico con su rifle con mira telescópica-, y varios más imprescindibles y valiosos, dada su alta experiencia militar.

Instrucciones
Funciona en windows vista y windows 7.

2 Análisis de “Commandos: Behind Enemy Lines”

  1. COMMANDOS

    no conocia la pagina. buscando descargarme el commandos behind enemy lines veo que funciona perfectamente; ademas, sin tener que configurar nada, apto para poco duchos en informatica como yo. Enhorabuena y felicidades por vuestra pagina

    Responder
  2. JHV

    Está bien el ejecutable. permite un acceso rápido al juego pero por contra no permite guardar partidas, y al no tener acceso a las carpetas de instalación no lo puedo corregir.
    ¿tienen alguna solución alternativa?

    Responder

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.