Commander Keen Episode III: Keen Must Die Portable

Imagen de la descarga de Commander Keen Episode III: Keen Must Die
Año
0
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Commander Keen ya ha frustrado los planes de los Vorticons de destruir la Tierra. Ahora se dirige a su planeta de origen con el fin de hacer frente el Gran Intelecto: un misterioso líder que esclavizó a todos los Vorticons y les obligó a llevar a cabo sus malas obras. Pero antes de Keen le alcance, tiene que pasar por numerosas ciudades Vorticon cuyas controladoras de mentes han dado una orden a todos los residentes "Keen tiene que morir!"

Commander Keen 3: Keen Must Die! es el tercero de una serie de juegos de plataformas. El juego comienza con un mapa visto desde arriba del planeta Vorticon. Esta es la pantalla de selección de nivel, donde se puede pasear y elegir al próximo nivel en el que se desea entrar. En cada nivel, tienes que hacer el camino hasta la salida. Al llegar a la salida, vuelves al mapa.

Los niveles están por lo general lleno de criaturas enemigas (principalmente varios tipos de Vorticons) y peligros. Si Keen recibe un disparo o es tocado por un enemigo, o se cae en un hoyo o algo peligroso, muere, y debe comenzar el nivel de nuevo y pierde una vida.

Afortunadamente, Keen puede derrotar a la mayoría de los enemigos con su pistola de rayos. Él también tiene un pogo stick que le permite saltar muy alto. Otros objetos para encontrar incluyen tarjetas magnéticas que abren las puertas cerradas, los puntos de bonificación que dan puntos (Keen obtiene una vida extra si reúne suficientes puntos) y el Ankh, que da invulnerabilidad temporal.
Instrucciones
Teclas especiales:
ALT + Enter - Pantalla Completa
Ctrl + f11 - Bajar la velocidad (Si va demasiado rápido)
Ctrl + f12 - Aumentar la velocidad
Ctrl + f10 - soltar el ratón del área del juego
IMPORTANTE Para salir del juego pulsa Ctrl + f9 si no el juego seguirá ejecutándose.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.