Bioforge Portable

Imagen de la descarga de Bioforge
Año
1995
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Portada de la descarga de Bioforge

Juegos relacionados

Descripción
En un futuro lejano, un grupo fanático de extremistas religiosos conocidos como los Mondites han comenzado una campaña de conquista galáctica. Ellos creen en la evolución del hombre a través de las máquinas por implantes cibernéticos. Tu eres una de las desafortunadas víctimas: un prisionero en un complejo Mondite en una luna distante, sin recuerdos de tu vida anterior. Tu cuerpo se ha convertido en una pesadilla espantosa cibernética por el malvado Dr. Mastaba. Depende de ti explorar el complejo (medio abandonado ya a punto de sufrir una fusión nuclear), descubrir los secretos de los Mondites y los misteriosos restos de la civilización alienígena que han descubierto, y salir con vida de esta luna.

BioForge es un juego de acción con resolución de enigmas, tecnología similar a Alone in the Dark, con personajes poligonales (y textura) sobre fondos pre-renderizados. Los elementos de aventura implican al héroe recoger objetos y solucionar rompecabezas con el fin de llegar a nuevos lugares y descubrir los secretos del complejo. Los elementos de acción implican el combate contra enemigos robóticos y vivos, tanto con armas cuerpo a cuerpo y con armas de fuego, aunque a algunos enemigos requieren engaño para poder derrotarles.

Numerosas revistas, documentos y diarios se encuentran en todo el juego, los cuales están grabadas y se pueden volver a leer en cualquier momento.
Instrucciones
Teclas especiales:
ALT + Enter - Pantalla Completa
Ctrl + f11 - Bajar la velocidad (Si va demasiado rápido)
Ctrl + f12 - Aumentar la velocidad
Ctrl + f10 - soltar el ratón del área del juego
IMPORTANTE Para salir del juego pulsa Ctrl + f9 si no el juego seguirá ejecutándose.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.