Bedlam 2: Absolute Bedlam Portable

Imagen de la descarga de Bedlam 2: Absolute Bedlam
Año
1997
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Ha pasado medio año después de los acontecimientos en Bedlam, donde el Mayor Kern derrotó a los biomechs. Ahora están de nuevo bajo el nombre de Biomex y tienen importantes instalaciones bajo su control. Por supuesto, esto tiene como consecuencia que el jugador utiliza el robot de combate del comandante Kern para matarlos a todos.

Bedlam 2: Absolute Bedlam es un shooter isométrico en el que el jugador explora básicamente niveles grandes y dispara a todo lo que se encuentra en su camino. Los controles no son demasiado complicados: Clic izquierdo del ratón para mover y clic derecho para disparar. Cuando mueren los enemigos dejan atrás extras como munición, escudos de energía o dinero. El dinero se utiliza para comprar mejoras para el robot de combate entre las 30 misiones.

Las misiones tienen tareas variadas, por ejemplo conquistar una base enemiga, la recuperación de un nuevo motor o el rescate de prisioneros. Las misiones secundarias no son obligatorias para completar la misión, sino para dar recompensas útiles. Más adelante en el juego, el jugador controla hasta tres robots. Las misiones se dividen en cuatro campañas que aumentan en dificultad, pero pueden ser libremente elegidas.

Instrucciones

Teclas especiales:
ALT + Enter - Pantalla Completa
Ctrl + f11 - Bajar la velocidad (Si va demasiado rápido)
Ctrl + f12 - Aumentar la velocidad
Ctrl + f10 - soltar el ratón del área del juego
IMPORTANTE Para salir del juego pulsa Ctrl + f9 si no el juego seguirá ejecutándose. Cuando te pida cambiar de CD pulsa Control +F4

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.