Barbarian Portable

Imagen de la descarga de Barbarian
Año
1989
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
En este juego juegas el papel de un bárbaro que tendrá que abrirse camino a través de peligrosas mazmorras. El juego se juega desde una perspectiva de tercera persona con desplazamiento lateral y también cuenta con un panel de acciones. El bárbaro se controla mediante el uso de izquierda y derecha en el joystick para mover arriba y abajo se utiliza para desplazarse por los diferentes comandos que hay en el panel en la parte inferior de la pantalla. Presionando fuego Cuando se resalta una acción llevará a cabo esa acción con el consiguiente ahorro en los botones adicionales que son necesarios para jugar. Hay dos armas a tu disposición. Una espada con la que se inicia el juego y luego un arco que es útil para ataques de largo alcance. Hay muchas trampas que evitar y diversos monstruos que tienen diferentes patrones de ataque.
Instrucciones
Teclas especiales:
ALT + Enter - Pantalla Completa
Ctrl + f11 - Bajar la velocidad (Si va demasiado rápido)
Ctrl + f12 - Aumentar la velocidad
Ctrl + f10 - soltar el ratón del área del juego
IMPORTANTE Para salir del juego pulsa Ctrl + f9 si no el juego seguirá ejecutándose.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.