Assault Rigs Portable

Imagen de la descarga de Assault Rigs
Año
1996
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
En el futuro, los deportes físicos serán sustituidos por concursos virtuales de violencia, con dinero de por medio.

Este es el escenario de este juego lleno de acción, en la que actúas como piloto de un dispositivo virtual con potencia de fuego masiva, llamado Rig. Navegua a través de los espacios laberínticos con saltos, ascensores y los bloques móviles. Recoge power-ups para superar otras plataformas, o gemas para avanzar a través de más de 40 niveles.

Los Gráficos y el ambiente están inspirados, al parecer, en Tron. El enfoque aquí, sin embargo, no es una carrera, sino derrotar enemigos. Para ello, el juego da al jugador progresivamente más potencia y versatilidad. Mini pistolas, cañones láser y misiles que buscan calor son más o menos el equipo estándar.

A medida que el juego progresa, podrás elegir diferentes plataformas para utilizar en tu lucha por sobrevivir el choque. El juego cuenta con gráficos en 3-D y opciones multijugador.
Instrucciones
Teclas especiales:
ALT + Enter - Pantalla Completa
Ctrl + f11 - Bajar la velocidad (Si va demasiado rápido)
Ctrl + f12 - Aumentar la velocidad
Ctrl + f10 - soltar el ratón del área del juego
IMPORTANTE Para salir del juego pulsa Ctrl + f9 si no el juego seguirá ejecutándose.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.