An American Tail: Fievel Goes West Portable

Imagen de la descarga de An American Tail: Fievel Goes West
Año
1994
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
An American Tail: Fievel Goes West es un juego de aventuras point-and-click basado en las películas de Steven Spielberg Fievel y An American Tail: Fievel va al Oeste. A principios del siglo 20, Fievel Mousekwitz es un joven ratón rusoa que emigra a través del océano hasta América. Durante una tormenta en el mar, cae al agua y aparecerá cerca de la ciudad de Nueva York lejos de su familia. Ahora tendrá que pasear por las calles, e interactuar con otros ratones y gatos para conseguir reunirse con su familia. Y una vez que esto suceda, la familia Mousekwitz siempre ha hablado de ir hacia el oeste, a la frontera.

Tu tomarás el papel de Fievel, un ratón con un sombrero azul, que tendrá que recogern e interactuar con los objetos y personajes. Fievel puede almacenar un número ilimitado de elementos en su inventario y debe utilizarlos para resolver varios puzzles y minijuegos para avanzar.
Instrucciones
Teclas especiales:
ALT + Enter - Pantalla Completa
Ctrl + f11 - Bajar la velocidad (Si va demasiado rápido)
Ctrl + f12 - Aumentar la velocidad
Ctrl + f10 - soltar el ratón del área del juego
IMPORTANTE Para salir del juego pulsa Ctrl + f9 si no el juego seguirá ejecutándose.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.