Alone in the Dark Portable

Imagen de la descarga de Alone in the Dark
Año
1992
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Jeremy Hartwood se ha suicidado en su mansión de Louisiana, Derceto. Tu tomas el papel de Edward Carnby, un investigador privado, o de Emily Hartwood, sobrina de Jeremy, para investigar la sospechosa muerte. La mansión de tres pisos tiene fama de estar maldita por el pasado excéntrico de su propietario. Muy pronto, te darás cuenta de que realmente lo está. Ratas, zombies y gusanos gigantes son algunos de los enemigos que estarán detrás de ti, y tienes que escapar de alguna manera.

Alone in the Dark es una aventura de acción survival horror. La acción se muestra a partir de un número de puntos de vista fijos. Los fondos son imágenes pintadas en 2D, mientras que el personaje del jugador, todos los artículos y los monstruos se representan como modelos en 3D.

Para escapar de la mansión, tendrás que resolver una serie de puzles. Por lo general, implican la búsqueda de un elemento que se utiliza en un lugar apropiado. Además de los artículos necesarios para los rompecabezas, también puedes encontrar libros y documentos que pueden ser leídos, elementos curativos que se pueden consumir para restaurar puntos de energía, y armas.

Las armas son muy útiles, ya que Derceto está lleno de diferentes monstruos. Algunos monstruos pueden ser liquidados con armas, pero otros son imposibles de matar o requieren un poco de ingenio para acabar con ellos. Ten en cuenta también que tienes una cantidad limitada de munición, así que tienes que usar las armas de fuego con cuidado.
Instrucciones
Teclas especiales:
ALT + Enter - Pantalla Completa
Ctrl + f11 - Bajar la velocidad (Si va demasiado rápido)
Ctrl + f12 - Aumentar la velocidad
Ctrl + f10 - soltar el ratón del área del juego
IMPORTANTE Para salir del juego pulsa Ctrl + f9 si no el juego seguirá ejecutándose.

2 Análisis de “Alone in the Dark”

  1. neox

    me baje la version portable y me salta el antivirus que tiene troyano Trojan-Downloader. :Sel caso es que funciona el juego

    Responder

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.